MINICIRCUITO EN WHISTLER

2 Días

Enclavado en las montañas de la costa y a dos horas al norte de la ciudad de Vancouver, se encuentra esta villa alpina reconocida mundialmente por sus actividades al aire libre tanto en invierno como en verano. Disfruta de la carretera escénica que te llevará a Whistler y aprovecha el tiempo en el pueblo para visitar sus boutiques, cafés y museos.


Itinerario

  • Día 1 - Vancouver - Whistler

    Recogida en el hotel indicado previamente. Saliendo de Vancouver nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalafón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. A muy poca distancia de la última parada nos encontraremos con el punto de partida de nuestra aventura. Un recorrido de 10 minutos en  el teleférico Sea to Sky (Incluido) que ascenderá a 885 metros, para mostrarnos una vista privilegiada sobre el fiordo, las montañas y el frondoso bosque a los pies del Pacífico. En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes todo ello inmerso en plena naturaleza. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como  "The Chief" de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de  Whistler. Por la tarde sugerimos practicar una de las atracciones más divertidas de Whistler: Zip Trek o tirolinas (opcional)Sienta la adrenalina correr por sus venas a lo largo de los 61 metros de altura de estos recorridos cuando alcance velocidades de hasta 80 kilómetros por hora. El deslizamiento en tirolina (ziplining) es una actividad que no se puede perder, esta actividad ofrece 10 trayectos para deslizarse y 8 puentes colgantes... no podrán resistirse a esta aventura. Disfrute de los increíbles paisajes mientras practica esta actividad entre las montañas de Whistler y Blackcomb. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 pies cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village (desplazamiento por cuenta del cliente). Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente y disfrute de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.

  • Día 2 - Whistler - Vancouver

    Desayuno. Aproveche la mañana en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional). Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (opcional).

Dominion Tours

Porqué elegir Dominion Tours

Con más de 30 años de operación ininterrumpida y con nuestra propia flota de vehículos, nos hemos consolidado como líderes absolutos en el mercado de habla hispana en todo el oeste de Canadá.